PARAGUAY

Son los vendedores de las entradas los que establecen aquí los precios y éstos pueden ser superiores o inferiores al valor original de compra.
Entradas Paraguay - Copa America 2019

ENTRADAS PARAGUAY – COPA AMERICA 2019

FECHA
TERCER PUESTO
ENTRADAS
6 de Julio 2019
16:00
ARGENTINA - CHILE
Arena Corinthians - São Paulo
FECHA
FINAL
ENTRADAS
7 de Julio 2019
17:00
BRASIL - PERU
Estádio do Maracanã - Rio de Janeiro

Euro 2016 Tickets are on sale now! ENTRADAS 100% GARANTIZADAS   Euro 2016 Tickets are on sale now! EL PAGO DE TUS ENTRADAS DE UNA FORMA RÁPIDA Y SEGURA  Euro 2016 Tickets are on sale now! MÁS DE 500.000 EVENTOS  Euro 2016 Tickets are on sale now!

Entradas para la selección Paraguay en la Copa América de Fútbol están a la venta! Si estás buscando entradas para todos los partidos de la selección Paraguay en la copa América de fútbol en Brasil – las encontrarás aquí en Copa2019entradas. Obviamente no es fácil comprar entradas para los partidos de la selección Paraguay en la Copa América a un buen precio por un buen asiento en el estadio. Por eso, si haga clic en el botón amarillo Comprar Entradas obtengas una visión general de todos los partidos y entradas disponibles en el sitio web de nuestro socio Stubhub. Las entradas para su partido favorito de fútbol comprarás ahí.

Entradas para la selección Paraguay en la Copa América de Fútbol

Compra tus entradas para la Copa América de Fútbol 2019 en Brasil

Para facilitar su compra de entradas para los partidos de la selección Paraguay en la Copa América en Brasil ya hemos puesto un botón que refiera al sitio web del vendedor de entradas; Stubhub. Este vendedor tiene nuestra entera confianza y por eso tienes un 100% garantía en la entrega de entradas. Solo con un clic al botón azul puedes ver los precios actuales y la oferta de entradas. Fácilmente accedes a la página web, eliges la cantidad de entradas y pagues con su tarjeta de crédito o débito. Después le envían sus entradas al domicilio o les descargas cuando finalizaste la transacción. Al visitar la página web del vendedor se encuentra el precio más reciente y lo más bajo. No te pierdas la venta de las entradas para los magníficos partidos de la selección Paraguay en la copa América de fútbol – Compra tus entradas ahora!

Entrega de las entradas para la Copa América de Fútbol en Brasil 2019

Las entradas son entregadas por lo general entre una y dos semanas antes del evento. Tienes que esperar recibir las entradas 3 días antes del evento. Tan pronto como sus entradas sean enviadas, recibirá un correo electrónico de nuestro socio Stubhub, confirmándole la forma de envío y el número de confirmación con el que sus entradas han sido enviadas. Las entradas para direcciones internacionales son enviadas usando formas de envío rápidas y seguras y debería recibirlas a tiempo para que pueda viajar al evento.